Hostelería

Horizon Madrid

Rol
CEO & Founder
Fundado en
2021

“La felicidad reside en el ocio del espíritu” (Aristóteles)

Es una mezcla de templo para el gusto, el descanso y el networking. Un lugar de encuentro y de relax. Donde tus papilas gustativas disfrutan de la comida y, porque no, también del sabor del mejor tabaco en unas bonitas shishas.

En Horizon también reunimos emprendedores, como una forma de ayudar a hacerlos más fuertes. Relaciones, ideas, nuevos proyectos. Si no has asistido todavía a ningún encuentro, no te lo pierdas. Si eres emprendedor, no pierdas la ocasión de encontrar a otras personas que, como tú, quieren llevar a cabo sus ideas. Si no lo eres, en estas reuniones puede nacer tu vocación.

En todo caso, merece la pena observar y participar en reuniones con tanto talento junto. Porque somos un país de talento. Y hay que animar a que aflore. Y si es importante que exista el talento individual, el talento en grupo es explosivo.

Con familia, con amigos o con otros emprendedores, Horizon te ofrece un espacio para disfrutar de lo que más te gusta. No es solo una inversión para mi, es también un espacio para mi propio relax. 

Misión

Ofrecer un espacio para el relax, con amigos, con familia o con desconocidos, pero con quienes tienes muchas cosas en común. Para dejar de trabajar o para seguir haciéndolo, a través del networking, en un ambiente distendido. Porque no todo debe ser estrés, aun cuando si sea intenso.

Visión

Venimos de una sociedad que vive para trabajar, y queremos convertirla en una sociedad que trabaje y viva. Que concilie. Que se relacione fuera de la oficina. Y este es solo un ejemplo de lo que se puede hacer. Horizon es el punto y final a una jornada de trabajo.

Valores

  1. Transparencia
  2. Innovación
  3. Responsabilidad social
  4. Lealtad
De todo lo que lleves puesto, lo más importante es tu actitud.

Más info en: horizonmadrid.com