Fashion

Voleo

Rol
CEO & Founder
Fundado en
2020

Only 1 Earth Left

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no la escucha». Víctor Hugo

Mi pasión. Desde muy joven, mucho, me ha encantado el marketing digital. Es magia. Pones un anuncio en las redes sociales y acabas vendiendo unos zapatos. Y, por si fuera poco, igual lo vendes en un país que ni conoces que existía. Aunque existen aun muchos muggles que no creen en internet, os aseguro que funciona (e pur si muove, que diría Galileo).

Voleo es mi expresión del marketing digital, mi proyección. Tienda online de moda, belleza y salud. Los productos responden a un concepto ético y responsable. Porque es mi forma de ver la vida. Quiero, en mis actividades, colaborar con mi planeta, con mi entorno, con mi sociedad. Mi finalidad no es enriquecerme, es tener un negocio en marcha, que funcione, que de comer a muchas familias, incluyendo la mía.

Pero no quiero conseguir el éxito a cualquier coste. Quiero respetar el medioambiente, me gustaría dejar huella en el planeta con lo poco que pueda aportar. Así que, si tu compras en mi tienda, estás también colaborando con esos objetivos.

Misión

Ofrecer al planeta productos que se lleven bien con él. Forzar el cambio, no sólo desde el consumidor, si no también desde la empresa. Comprar con responsabilidad, vender con responsabilidad y sostenibilidad.

Visión

Hay que pasar de las musas al teatro. No basta con el discurso hablado, hay que predicar con hechos. Y Voleo quiere participar de esta filosofía. La visión de Voleo es que, si las empresas vendemos de forma sostenible, los ciudadanos, sin excepción, comprarán de forma sostenible. Hay muchos fabricantes que lo hacen así, que crean productos sostenibles que no agreden al planeta. Y nosotros vamos a venderlos para que, cada vez más, los consumidores solo se fijen en este tipo de productos.

Valores

  1. Transparencia
  2. Innovación
  3. Responsabilidad social
  4. Lealtad
Moda minimalista para cuidar el planeta.

Más info en voleo.es