Puedo Ayudarte

Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes.

Creación de empresas

Si no sabes por donde empezar, pero tienes claro que lo tuyo tiene que ver con el Ecommerce, el marketing digital, o quieres ser Influencer o YouTuber, cuenta conmigo para ponerte en marcha.  A menudo, todo es más fácil de lo que parece, pero nos atascamos en cómo arrancar. Y nada más sencillo, basta con eso, con empezar. Primero lo primero y lo demás, después.  A veces, reflexionar en compañía te permite dar los pasos en el orden adecuado. Yo puedo ser esa compañía. Tengo experiencia en la creación de mis propios negocios y he colaborado con decenas de emprendedores que, como tu, no sabían como seguir. Pero déjame decirte algo. Si la idea la tienes y la determinación también, lo más difícil lo has superado. Para el resto, Josef Brocki. Mis honorario sestán al alcance de tu bolsillo.

Lo primero es la idea
Después, planifica como llevarla a cabo
Que nada te frene, para las dudas, estamos junto a ti
Desarrollo y crecimiento

¿Crees que has llegado al final del camino en tu negocio? Pues estás equivocado. Hay formas de crecer. Pero tienes que poner distancia y analizarlo de la forma más objetiva posible. A veces, los árboles no nos dejan ver el bosque.  Mi equipo de consultores analiza tu negocio, compara con el sector en el que se encuentre tu empresa, estudia las herramientas que encajarían en tu proyecto y te prepara un business plan. Y, si tu quieres, te acompañamos en la ejecución de este. Porque yo también he tenido la experiencia de dejar la definición en manos de terceros y me he quedado solo en la ejecución. ¿Y ahora qué? Si esto no vale para mi negocio… Esto no es como las apps, plug and play. Hay que hacer una “instalación” personalizada. Y mi objetivo es que aproveches tu inversión. Si durante la implantación del modelo, tenemos que ajustar, eso está dentro del presupuesto inicial.

Tu negocio se ha estancado. Ya no crece
No sabes cómo seguir, pero quieres crecer. ¿Qué hacer?
Te acompañamos en todo el proceso, no vas a estar solo nunca (you never walk alone, Liverpool).
Evoluciona

Hoy todo el mundo habla de digitalizar la empresa. Está bien, hay que tener ordenador, programas de gestión, Tablet para las ventas… pero lo más importante es que tu negocio analógico, off line, lo lleves al mundo a través de internet. Realizamos un análisis de tu empresa. Valoramos tus procesos, logística, almacén, modelo de venta… y te proponemos como aprovechar tus productos y servicios en el mundo digital.  Habrás pasado de vender zapatillas en una calle de Madrid a venderlas en el mundo entero. Y no tengas miedo. Es todo mucho más fácil de lo que te puede parecer en un principio. Para eso está mi equipo. Para que todo sea sencillo para ti. Podemos ofrecerte también un acompañamiento continuado, hasta cuando tu te encuentres con fuerzas para seguir solo. O, si así lo consideras, que tu negocio esté siempre a la última con las tendencias de cada momento. Nosotros nos comprometemos a estar al día por ti.

Siempre he hecho lo mismo, y me gano bien la vida
¿Saltar al mundo digital? Eso es para jóvenes muy preparados
¿Cómo voy a vender yo fuera de zona?